01/01/2011
INFORMACION EN CABEZAL
- - San Martín 54, Torre 1 - Piso 5 Of. 2 - Cipolletti - Río Negro - Argentina
- - +54 9 (299) 411 6535
- - +54 9 (298) 472 2302
- - rrhh@perezmarzo.com.ar
¿Cuáles serían los datos a ??agregar? en las relaciones laborales vigentes con anterioridad a la puesta en línea de la actual versión de MI SIMPLIFICACI?N (II)?
La resolución general (AFIP) 2988 prevé en sus considerandos la obligatoriedad de identificar los convenios colectivos de trabajo, la categoría profesional y el tipo de servicio desempeñado por cada trabajador, así como la boca de pago para el cobro de las asignaciones familiares. ?
De la comparación de ??MI SIMPLIFICACI?N I? contra ??MI SIMPLIFICACI?N II?, estos son los ??datos que faltarían agregar? en las relaciones laborales vigentes con anterioridad a la puesta en línea de la actual versión de MI SIMPLIFICACI?N:
Identificación del convenio colectivo de trabajo y categoría profesional que le corresponda.
§ Identificación del tipo de servicio del trabajador.
§ Identificación de la boca de pago disponible, para los casos en que no se haya informado Clave Bancaria Uniforme (CBU).
§ Número telefónico.
§ Dirección de correo electrónico.
Asimismo, recordamos que el domicilio del trabajador es un dato de carga obligatoria.
Fuente: Errepar